FRINSA | Fresan Ingenieros

Proyectos
Llave
En mano

La ejecución de proyectos «Llave en mano» requiere una planificación detallada desde el diseño hasta la entrega final para lograr resultados eficientes y exitosos.

Es importante considerar factores clave, como la productividad, los costos y la calidad del trabajo, así como el equipo especializado y los plazos de entrega. La gestión rigurosa en cada fase del proyecto es fundamental para asegurar cumplimiento normativo y maximizar resultados. Contacta con nosotros para obtener un servicio de alta calidad y eficacia comprobada.

  1. Es importante desde el principio visualizar y comprender las necesidades individuales; es por ello que durante este punto indagaremos en los alcances, y necesidades de su proyecto.

2. Una vez contemos toda la información, nuestro equipo de diseño comenzará a realizar propuestas que cumplan con la información recabada. Mismas que presentaremos ante usted para su aprobación.

3. En el momento en que la propuesta sea aprobada, comenzaremos con los preparativos y trámites necesarios para llevarla a cabo. Nosotros nos encargaremos de todo para que usted esté tranquilo.

4. Instalaciones eléctricas, hidráulicas, electromecánicas, voz y datos, de aire acondicionado, acabados de la obra, etc. Todo quedará listo para que su proyecta pueda ser utilizado al omento de la entrega.